Concesionarios y servicios oficiales

Volkswagen, Audi y Škoda ofrecen productos cuya eco-compatibilidad es tan alta como lo es su economía, su seguridad, su calidad y su confort.

La protección medioambiental empieza con la investigación, el desarrollo y la fabricación. Se extiende después a la comercialización y a la utilización hasta alcanzar el reciclaje de vehículos fuera de uso. Por ende, abarca el completo ciclo de vida del vehículo.

La protección medioambiental comprende los procesos de comercialización, por tanto involucra plenamente a concesionarios y servicios oficiales. La imagen y la reputación de la empresa se benefician de una gestión de protección medioambiental ejemplar que no debe subestimarse como instrumento de marketing. Un público cada vez más sensible y preocupado por el medioambiente valora los respectivos esfuerzos y aportaciones de la empresa.

 

org.hippoecm.hst.content.beans.standard.HippoGalleryImageSet@3f9a41e9
La protección medioambiental con la investigación, el desarollo y la fabricación.

Los concesionarios y servicios oficiales desempeñan un papel significativo  en la protección medioambiental.

Las disposiciones legales medioambientales implican a concesionarios y servicios oficiales, que velan por su estricto cumplimiento.

Los clientes presuponen que “sus” concesionarios y servicios oficiales realicen sus labores de forma responsable, sostenible y conforme a las disposiciones legales. Por ese motivo, sus instalaciones deben acometer sus actividades siempre buscando el mayor respeto al medio ambiente.

Desde hace mucho tiempo los concesionarios y servicios oficiales realizan trabajos en pro de la protección medioambiental.

org.hippoecm.hst.content.beans.standard.HippoGalleryImageSet@bb828ec9

Desde hace mucho tiempo los concesionarios y servicios oficiales realizan trabajos en favor de la protección medioambiental:

  • Inspecciones de emisión de gases.
  •     Controles de funcionamiento del catalizador.
  •     Ajustes de motor para conseguir consumos y emisiones bajos.
  •     Reciclajes de líquidos usados y cambiados.
  •     Reequipamientos de acondicionadores del sistema de climatización.